Legalidad

Dinares de IraQ, Corp. Legalidad

Aviso:
Dinares de Iraq, Corp. no se responsabiliza por ninguna pérdida que pueda surgir debido al uso de esta página de internet. Las monedas son compras de alto riesgo sin garantías de ganancias. Nosotros no somos una compañía de Inversiones ni somos asesores financieros, somos una empresa de servicios monetarios con el objetivo de proveer información y satisfacer una demanda. Es su responsabilidad analizar los riesgos que existen en el mercado de moneda extranjera ya que por razones ajenas a nuestra voluntad pueden subir o bajar de valor en cualquier momento.

Comprar Los Dinares de Iraq en Puerto Rico es Totalmente Legal
Autorizado por el presidente de E.U. George W. Bush mediante la orden ejecutiva núm. 13303 del 22 de mayo de 2003, donde dice que todo ciudadano americano tiene derecho a invertir en el Nuevo Iraq como si fuese ciudadano iraquí, en petróleo, propiedades o instrumentos financieros como lo es la moneda (dinar).
Executive Order 13303
The White House

Se Levantan Las Sanciones Contra Iraq
El voto unánime por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas que adopta la resolución 1483 de suprimir sanciones en Iraq ayudará a la gente iraquí a reconstruir su país y a trabajar hacia un futuro más próspero y más seguro.
Lifting Sanctions on Iraq
Resolución 1483
http://www.cinu.org.mx/temas/iraq/doctos/1483.pdf

Nueva Moneda Nacional Para Iraq
Por el Departamento de Estado de Los Estados Unidos

New National Currency for Iraq
US Department of States
http://www.state.gov/r/pa/ei/pix/b/nea/iraq/25253.htm

La Nueva Moneda Iraquí Trae Estabilidad y Desarrollo Económico a Iraq.
Embajada De Estados Unidos:
El desarrollo económico este año es del 50%, una de las tarifas más altas del mundo.
El nuevo dinar iraquí es una moneda robusta y segura, impresa con símbolos iraquíes tradicionales. La demanda para la nueva moneda ha sido tan fuerte que el gobierno iraquí ha ganado $5 mil millones en su primer año. Los iraquíes están utilizando los dinares nuevos para comprar mercancías plátanos frescos de las Américas, pollos de alrededor del mundo y autos nuevos y usados…
u.s. officials speeches Embassy Of The U.S.
http://iraq.usembassy.gov/iraq/041024_dinar.html

Financial Crimes Network (FinCEN)
Any United States entity that buys or sells currency, including Iraqi dinars,in amounts of more than $1,000 U.S. to any one person in one day may be amoney services business under FinCEN’s regulations at 31 C.F.R. Section 103.11(uu).